Promotores

Restaurante el Rana Verde

Generic placeholder image

El Restaurante

En un entorno romántico y privilegiado, evocador de otras épocas, sobre nuestro río, entre jardines y fuentes. Y al terminar la jornada, disfrutar con una copa en nuestras magníficas terrazas contemplando las bellas vistas que desde ellas se disfrutan.

Generic placeholder image

Nuestra Cocina

Os ofrecemos nuestra tradicional cocina casera con especialidades típicas de Aranjuez, tales como espárragos, faisán o ancas de rana, asi como las famosas fresas y otras viandas.

Generic placeholder image

Historia

Nuestros Salones y vistas han inspirado a numerosos artistas a confeccionar sus obras, como por ejemplo el intelectual y pintor catalán Don Santiago Rusiñol, cliente y amigo de la familia que fue quien recomendó el curioso nombre del restaurante en honor al patriarca de la familia “El tío Rana”.

Sericum – Grafiser

Nos dedicamos a la impresión en serigrafía en gran formato para publicidad exterior

Sericum nace en 1969 y desde sus comienzos se dedica a la impresión en serigrafía en gran formato para publicidad exterior.

En el año 1982 se creó Grafiser, también dedicada a la impresión en serigrafía pero, en este caso, especializada en formatos pequeños. Inicialmente también ofrecía la impresión textil y la tampografía.

La evolución del mercado y de la tecnología nos ha llevado a invertir en nuevos sistemas de impresión, como el Offset UVI y la Impresión Digital de Gran Formato.

Actualmente ofrecemos un servicio integral al cliente cubriendo gran parte de sus necesidades gráficas,  combinando perfectamente estos diferentes sistemas de impresión.