Arrancando de nuevo

Porpacorabadan

Arrancando de nuevo

En el año 2016 iniciamos en el campus de Aranjuez de la URJC las primeras jornadas sobre el paradigma económico emergente, y en 2018 hicimos las segundas. Las terceras jornadas fueron canceladas por la pandemia. Hemos decidido llamar a estas jornadas Paraecom IV, para dejar constancia de que la pandemia nos dejó mudos, aunque seguimos trabajando en ellas.

En estos años hemos comprobado como el futuro es cambiante y sorprendente. Muchos de los alumnos organizadores y ponentes de aquellos años, ahora son profesores y profesionales, y vendrán a participar de nuevo en estas jornadas apasionantes en las que los protagonistas son los alumnos, el futuro.

Estoy tremendamente emocionado por acometer una vez más esta aventura en compañía de alumnos con ganas de crecer, capacidad de trabajo y un futuro incierto al que nos enfrentamos con seriedad académica y valentía intelectual.

Este es el primer post de muchos en que relataremos nuestros avances. Vaya desde aquí un homenaje al primer equipo de las jornadas de Aranjuez, ciudad que llevamos en el corazón por tanto bueno que nos ha dado.

Equipo de alumnos organizador de las II Jornadas

Collage con los participantes en las II Jornadas

Os dejo algunos enlaces a eventos anteriores:

https://www.pacorabadan.com/2018/02/ii-jornadas-internacionales-sobre-paradigma-economico-emergente/

Sobre el autor

pacorabadan administrator

Deja una respuesta