Relaciones Públicas de PARAECOM4 alza la voz

PorSandra Heredia

Relaciones Públicas de PARAECOM4 alza la voz

El Comité de Relaciones Públicas está formado por María Cortés Ruiz, como profesora organizadora, y Sandra Heredia Sanz, como alumna organizadora. Nuestro trabajo ha sido ser un vínculo y puente entre ponentes y la entidad de las jornadas, al igual que hemos dado voz al proyecto proponiéndolo mediante correos electrónicos a diferentes instituciones públicas y privadas, asociaciones y medios de comunicación para colaborar en su difusión.

Todo ello ha sido gracias a la creación del correo electrónico relacionespublicas@paraecom.org, por parte de Francisco Rabadán, vinculándolo a nuestros correos personales individuales y él en copia, debido a su rol tutelador.

Para mí, Sandra Heredia, como alumna ha supuesto un reto personal, ya que veía con ojos esperanzadores el poder de organizadora, pudiendo experimentar de primera mano como es la gestión de un evento tan amplio y complejo como este: la preparación, la definición del concepto, la coordinación entre comités, las reuniones de equipo… Todo ha merecido la pena.
Estoy encantada de ser el puente entre ponentes y tener contacto directo con ellos a un click de distancia, para lo que necesiten, el comité de Relaciones Públicas estará a su disposición.

Además, para mí, María Cortés Ruiz, como profesora ha supuesto un placer trabajar de la mano con Sandra para poder darle la mayor difusión posible a estas jornadas. La organización con ella ha sido perfecta, pudiendo trabajar de la mano gracias a herramientas en la nube y el trabajo en equipo a través de una pantalla. Gracias Sandra por tu implicación y por hacerlo tan sencillo.

El Comité de Relaciones Públicas.

María Ruiz Cortés (profesora organizadora)
Sandra Heredia Sanz (alumna organizadora)

Sobre el autor

Sandra Heredia editor

Deja una respuesta